Desde hace meses, la reina Letizia tiene marcada en su agenda este lunes 15 de abril liberada, por un motivo particular y especial, y es por eso que no ha querido ponerse en ningún evento público.
Sin embargo, en los próximos días, la reina Letizia y el rey Felipe VI tendrán un viaje hacia Países Bajos, donde se reencontrarán con Guillermo y Máxima de Holanda y tendrán varias actividades.
El principal motivo por el que la reina Letizia ha liberado su agenda este lunes, es que es el cumpleaños número 72 de Paloma Rocasolano, su madre. Y ha querido pasar este día con ella y poder reunirse sin preocupaciones.
Es el cumpleaños número 72 de Paloma Rocasolano.
Paloma Rocasolano siempre ha llevado con máxima discreción y se ha convertido en un papel fundamental en la vida de la reina Letizia. Además, siempre quiso pasar desapercibida del foco mediático.
Letizia y Máxima se reencuentran
Después de años y rumores de distanciamiento, la reina Letizia y Máxima de Holanda se reencontrarán por un viaje de Estado que comenzará este martes y que sin dudas acaparará todas las miradas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!