Nagore Robles ha sorprendido a muchos con lo último que dijo. La colaboradora de "Supervivientes" tiene una larga lista de amores, amigos y familiares en su vida, pero un integrante de su entorno ha sido un verdadero ejemplo a lo largo de los años. Así lo confirmó recientemente en sus redes sociales donde se sinceró más que nunca y emocionó a unos cuantos con su relato.
Nagore Robles ha ganado una legión de seguidores con quienes comparte todos los detalles de su día a día. Si bien saca provecho de este medio como herramienta de trabajo y difusión de sus proyectos, también lo hace para compartir algunos detalles de su vida personal.
Nagore Robles es devota de su familia y la unión con sus padres es motivo de admiración. Con motivo de su cumpleaños, la comunicadora presentó a su antecesora y compartió la historia de vida que conmocionó a todos.
“La Puri empezó a trabajar con 11 años y no ha parado hasta hoy que por fin se jubila. Cuantas ganas tenía de que llegara este día, porque su trabajo no me permitió disfrutar de ella todo lo que nos hubiera gustado”, fueron algunas palabras que Nagore Robles dirigió a su comunidad de Instagram y luego comentó: “Es incombustible, luchadora, noble y generosa. Es muy cariñosa y tiene una mirada llena de energía e ilusión por la vida”.
"Su trabajo no me permitió disfrutar de ella todo lo que nos hubiera gustado”.
Una admiración inigualable
Nagore Robles dio a conocer los adjetivos que más destaca de Puri Gutiérrez, su madre, y explicó los motivos de su admiración: “Resulta que siempre fue silenciada y ninguneada, pero con los años se ha llenado de valor suficiente para alzar su voz clara y fuerte; y resulta ser la mujer más graciosa que he conocido jamás”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!