Enfrentarte al sarro en las canillas no tiene por qué ser una tarea complicada. Con este sencillo método, podrás deshacerte de él en poco tiempo y sin necesidad de usar productos químicos.
El sarro, esa molestia que se acumula alrededor de las canillas, es causado por minerales presentes en el agua, como el calcio y el magnesio. Este problema no solo afecta la apariencia de tus grifos, sino también su funcionamiento.
Pero ahora no debes preocuparte más y aquí presentamos un método paso a paso para eliminar el sarro de manera efectiva en todo el baño, en las canillas, váter u otros sectores de la habitación.
Necesitas, en primer lugar, vinagre. Por eso, empieza sumergiendo un paño en el líquido y colócalo sobre las áreas afectadas por el sarro. Esto ayudará a ablandarlo y facilitará su eliminación.
Una solución ideal para este problema.
Luego, aplica una pasta que será preparada al mezclar sal, jugo de limón y bicarbonato. Esta combinación es ideal para limpiarlo ya que actuará como abrasivo.
Consejos
Reduce el uso de agua caliente, ya que el calor puede acelerar la formación del problema, por eso es recomendable no usar constantemente esto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!