El Athletic se ha decidido por anunciar una noticia que remece por completo su entorno. Es la despedida de Raúl García, quien le dirá adiós a la práctica profesional del fútbol una vez que termine esta gloriosa temporada para los de Bilbao.
El futbolista navarro ha jugado 602 partidos oficiales en Primera División, compartiendo su carrera en el Osasuna, el Atlético de Madrid y el Athletic, donde jugó 285 veces. Los tres clubes estuvieron presentes en su vídeo de despedida.
“Todo tiene un final”, dice el registro en donde se puede ver a Raúl García doblando las tres camisetas que usó en su carrera para guardarlas y decirle adiós al fútbol. Para su suerte, el jugador podrá despedirse en el campo del Osasuna y en el del Atlético.
Por parte de sus compañeros del Athletic, el homenaje vendrá en los últimos partidos de LaLiga, donde Raúl García llevará la cinta de capitán como reconocimiento del equipo para su tiempo junto a ellos.
Raúl García llevará la cinta de capitán como reconocimiento del equipo.
Varios logros
Osasuna fue el primer equipo de Raúl García en 2004. Hoy, con 37 años y aún con la resaca de la conquista de la Copa del Rey con el Athletic, el futbolista decide colgar las botas y despedirse de lo que ha sido toda una vida como jugador profesional del deporte más lindo de todos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!