Sandra Barneda es una de las presentadoras con más experiencia en el rubro. Su paso por diferentes formatos televisivos le ha dado la oportunidad de ganar una amplia experiencia y acrecentar su seguridad frente al público. Varios fueron los programas que tuvo la posibilidad de conducir aunque sin conocer las vivencias que cada uno ofrece a los participantes.
Sandra Barneda ha dado mucho que habla en su rol como conductora. La comunicadora sabe cómo acercarse a los participantes y empatizar con sus experiencias. “La isla de las tentaciones” y “Supervivientes” son algunos de los proyectos audiovisuales que se animó a cargar sobre sus espaldas, y recientemente lanzó una inesperada confesión sobre uno de ellos.
Sandra Barneda se sinceró por medio de las redes sociales y comentó cómo sería su participación en el programa de supervivencia. “Yo llevaría mal que en una prueba de equipo alguien la cagara y me quedara sin un pastel de chocolate”, comentó la presentadora.
Sandra Barneda dejó en claro que lo que menos podría soportar es la falta de comida y admitió que esta situación podría generar conflictos en la isla: “Si a mí no me dan recompensa y tengo un hambre de narices, te juro que monto un pollo”.
"Te juro que monto un pollo".
Sobre la higiene
“Supervivientes” es un concurso en el cual algunos desafíos traen incomodidad a los participantes. Bañarse con agua fría es uno de los puntos que a muchos les cuesta adaptarse pero para Sandra Barneda no es un problema. “Yo creo que eso me daría un poco igual. Me meto en el mar y al menos me da la sensación de que estoy como que me ducho”, expresó al respecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!