Tamara Falcó e Iñigo Onieva no dejan de sorprendernos. En las últimas semanas, han seguido de luna de miel, y no perdieron la oportunidad de viajar por diferentes partes del mundo, y por nuestro país.
Son varios los rumores de crisis y embarazo que hay en el matrimonio de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, pero parece no afectarles, y seguir su vida normal. Entre ello, la última aventura de la pareja, fue pasar una semana en un spa ubicado en Alicante y llamado SHA Wellness Clinic.
“Madrid nunca deja de sorprenderme”, escribió Tamara Falcó en una publicación de su cuenta de Instagram. Y con una imagen de un look muy casual conformado por pantalones 'wideleg', una blusa, deportivas y una gorra.
“Madrid nunca deja de sorprenderme”.
Tamara Falcó ha dejado en claro que junto con Iñigo Onieva, necesitaban esta escapada. Además, la pudieron realizar junto a sus dos mascotas. Además, ambos han disfrutado de una noche en el Corral de la Moreria, un tablao flamenco que se define a sí mismo como “el más famoso del mundo”.
Iñigo y sus halagos
En la publicación, se puede observar a Íñigo Onieva aclamando a Tamara Falcó como "the queen of the jungle" (la reina de la jungla). También describió al lugar lo “precioso” y “locura” que le resultó este paraje.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!