Adara Molinero está viviendo uno de sus mejores momentos en lo personal. Tras su participación en “Supervivientes” la comunicadora se concentró en su vida profesional y poco se ha pronunciado sobre su situación sentimental. Sin embargo, pocos meses después confirmó su romance con su preparador físico, Álex Guita, y desde entonces no dejan de presumir su noviazgo.
Adara Molinero ha dado varias oportunidades al amor anteriormente pero ninguna supo prosperar. Rodri Fuertes fue uno de los afortunados quien tuvo la oportunidad de compartir algunos meses con la ‘’influencer’ e incluso sellaron su historia en la piel.
Adara Molinero y el exconcursante de “Gran hermano” se conocieron durante el ‘reality’ y, tras su salida, no dudaron en tatuarse el número “11”, un número con gran significado para la pareja en ese entonces. Pero el amor llegó a su fin en 2022 y después de dos años, la creadora de contenido finalmente dijo adiós a esta marca en su cuerpo.
Lo hizo en un centro estético al cual agradeció su nivel de profesionalidad y acompañó el proceso con una insólita canción. Se trata de un tema de Jerry Rivera, titulado “Vuela”, del cual Adara Molinero se encargó de resaltar una frase: “Adiós y que te vaya bien, adiós, adiós”.
"Adiós y que te vaya bien".
La peor experiencia
Si bien esta vez agradeció su experiencia con un equipo de profesionales, lo cierto es que Adara Molinero continúa lidiando con las cicatrices que le ocasionaron hace algunas semanas en un centro estético, contra el cual ya inició medidas legales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!