Boris Izaguirre ha dado que mucho que hablar tras su última aparición pública. Fueron numerosas sus participaciones en el mundo del espectáculo y en varias ocasiones su intervención fue foco de las noticias. Recientemente se convirtió en el protagonista de los titulares tras revelar un secreto que ocultó por mucho tiempo.
Boris Izaguirre ganó gran popularidad en la industria del entretenimiento. Sus inicios como escritor y columnista le dieron la posibilidad de adentrarse en el medio, y desde entonces se ha transformado en uno de los personajes más frecuentes de la televisión.
El martes pasado, Boris Izaguirre acudió al programa “Martínez y los hermanos”, conducido por Dani Martínez y con la compañía de dos invitados más: María Escoté y Xuso Jones. Durante la transmisión, uno de los temas que se debatieron fue la infidelidad y el presentador dejó a todos sin palabras con lo que dijo.
“La infidelidad está sobrevalorada, siempre aporta algo”, comenzó diciendo Boris Izaguirre y luego comentó que la última vez fue infiel fue a su marido actual: “Cuando empezamos a salir con él, me presentó a un exnovio suyo y yo me acosté con él. El exnovio se lo contó a él”.
"La infidelidad está sobrevalorada".
No fue la primera vez
Para sorpresa de todos, Boris Izaguirre explicó que tiene un concepto diferente al resto sobre la infidelidad. Aunque contó que nunca había pillado una situación desleal, admitió él sí lo había cometido “muchísimas” veces.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!