Alma Bollo transcurre por el segundo trimestre de embarazo y ha querido comentarle a “Semana” cómo está pasando este momento de su vida. Seria, la hija de Raquel Bollo indica que no ha sido lo que esperaba en este tiempo.
De acuerdo a lo que ha declarado la joven de 24 años, los primeros meses de embarazo “han sido terribles”. Es el segundo embarazo de Alma Bollo, ya que lleva en su vientre al hermano menor de Jimena, que sus padres decidieron por llamar Miguel.
"Está muy bien, muy bien. Sí, estupendamente. Bueno, estupendamente. Cambios con el primero, sabe que no son iguales, está un poquito más rarilla, pero bueno, lo está llevando bien dentro de lo que cabe", dice Alma Bollo sobre cómo se encuentra la niña, fruto de un vínculo anterior.
Los primeros meses de embarazo “han sido terribles”.
Bajo perfil
Por su parte, Miguel, la nueva pareja de Alma Bollo, hace todo lo posible por mantenerse lejos del foco mediático. "Se llama Miguel. No sale en fotos conmigo porque no quiere. No quiere que nadie le conozca. Considera que si sale en alguna foto conmigo es una forma de exponerse y no le apetece", reconoce.
Fue a principio de febrero que Miguel Frigenti avisó que Alma Bollo esperaba su segundo hijo. La joven exparticipante de “Supervivientes” esperó hasta el Día de San Valentín para confirmar la llegada de un nuevo integrante de su familia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!