Los billetes de pesetas son muy codiciados en el mundo numismático. Los coleccionistas españoles buscan estos ejemplares sin cesar, ya que sus colecciones se verían sumamente beneficiadas con ellos y cuestan una enorme cantidad de dinero.
Estos billetes de pesetas tan reconocidos tienen unos cuántos años y seguramente puedas tenerlos en casa. Se trata de piezas que hoy en día se pueden vender por una buena cantidad de euros y así poder saldar deudas o comprar las cosas que tanto querías.
Los billetes en cuestión son los de cinco pesetas de 1936. Los mismos pueden estar en buen o mal estado y eso es lo que determinará su valor. Si los cuidaste bien, entonces podrán pagarte más de 500 euros.
Los billetes en cuestión son los de cinco pesetas de 1936.
Estos billetes fueron impresos en medio de la Guerra Civil Española, por lo cual su diseño y contexto histórico son más que llamativos. Un experto en numismática o coleccionista te lo arrebataría de las manos.
Dónde vender tus billetes de pesetas
Estos ejemplares se pueden subastar online o también vender en casas especialistas en numismática. Asesórate muy bien para encontrar a alguien que pague sumamente bien por tus piezas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!