Belén Esteban ha tenido muchos cambios en su vida desde que dejó de aparecer en "Sálvame" hace casi diez meses. Ha estado en diferentes programas de televisión y ahora aprovecha de una vida más tranquila.
Recientemente, Belén Esteban habló sobre cómo ha cambiado físicamente en una entrevista en un podcast llamado "Los tres basketeros" de Oscar Mayer. La excolaboradora comentó que ha perdido varios kilogramos en estos últimos meses, lo que puede ser un problema, pero ella encuentra otra mirada.
Belén Esteban, ante todo esto, dice ue se siente bien con su nuevo cuerpo y que está tratando de ponerse en forma para el verano. Además, suma que solía usar trajes de baño XL, pero ahora usa algunas talla M, lo que significa un gran cambio físico.
"Ahora me veo mejor y me siento mejor, ambas cosas", comentó Belén Esteban con una felicidad genuina en su rostro. Sin dudas que la salida de "Sálvame" parece haber traido consecuencias positivas en su día a día.
"Ahora me veo mejor".
Y es que, tras el fin de "Sálvame", participó en "Sálvese quien pueda" en Netflix y estuvo a punto de unirse a un programa en TVE. Pero ahora, está aprovechando de un estilo de vida más tranquilo y feliz.
El futuro
Con cierto mistisismo, la Esteban deja dudas de lo que pretende dejar para el futuro de su vida, por lo que pocos esperan qué sucederá pronto y dónde estará su trabajo lejos de Telecinco.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!