Durante el tiempo que Dani Alves estuvo en prisión nunca terminó de quedar claro cuál era su relación con Joana Sanz. Lo cierto es que ahora que el brasileño ha salido en libertad condicional la modelo ha decidido volver a su lado como pareja.
Durante los primeros días Joana Sanz parecía estar alejada de Dani Alves pero luego surgió la noticia que ella se había introducido a la casa del ex futbolista. Más tarde se supo que efectivamente están conviviendo juntos como si nada hubiese pasado.
Lo cierto es que a pesar de todo el ruido mediático que hay y de la pena que recae sobre el brasileño, Dani Alves y Joana Sanz no se quieren esconder en lo más mínimo y es por eso que se pudo ver su bonito plan de pareja.
Aprovechando el buen tiempo, Dani Alves y Joana Sanz decidieron salir a pasear por las calles de Barcelona juntos, sin ocultarse de absolutamente nadie y demostrando que a pesar de lo que sucedió la relación entre ambos sigue adelante.
A la espera de la sentencia firme
Aún no se sabe cuándo será pero está claro que Dani Alves está a la espera de la sentencia firme en el juicio donde quedará decretado si regresa a prisión o bien puede quedar bajo libertad condicional, algo que parece difícil que suceda.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!