Luego de lo que fue el encuentro de ida de cuartos de final de Champions ente PSG y Barcelona ambos equipos se negaron a hablar con el canal Movistar+ debido a un comentario bastante desafortunado que tuvo Germán Burgos con Lamine Yamal.
A causa de esto la cadena decidió despedir a Germán Burgos como colaborador de la señal a pesar de que en su momento pidió las disculpas del caso. Ahora el ex portero ha roto el silencio y ha querido explicar su frase de aquel momento.
“El comentario iba sobre el talento y la habilidad del futbolista. La gente no ha escuchado el audio completo. Como sigue el audio es un tono afectivo. Es más, yo rompo con el humor. La empresa tiene que actuar no pasa nada. Todavía uso Movistar. No me voy a cambiar. Me volví con dos productores del programa y les dije 'yo me quito de en medio”, comentó Germán Burgos en primer lugar.
En la misma línea agregó: “Hablé con Laporta. Le mandé un mensaje para que Yamal supiera que lo único que quería era mandarle un halago”, aseguró Germán Burgos dialogando con “Radio Marca”, donde ha querido aclarar toda esta situación.
“Me dicen mono”
Finalmente Germán Burgos ha querido zanjar este asunto. “Si hay algún director de comunicación o alguna facultad que quiera ver este tema... únicamente le digo que a mí me llaman 'Mono'. Mi apodo rompe todo lo dicho y manifestado. A mí me han tirado orín y les dije 'ya probé la lluvia dorada, por favor insúltenme’. Hay gente que no me conoce”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!