Este martes Ana Rosa Quintana comenzó anunciando que presentaría en exclusiva un video inédito de José María Almoguera y Paola Olmedo. Sin embargo la edición de “TardeAR” finalizó y la presentadora nunca enseñó absolutamente nada. ¿Qué sucedió?
Luis Pliego, director de Lecturas fue quien había llevado ese vídeo al programa. Ana Rosa Quintana se había encargado de vender muy bien el material y todo parecía excelente. Pero finalmente no se mostró ni un fragmento del video prometido.
Según la publicación de Informalia, Luis Pliego recibió un llamado que echó para atrás toda la exclusiva que Ana Rosa Quintana había prometido. El llamado habría sido del propio José María Almoguera, quien amenazó con entablar una demanda de mucho peso.
Luego del llamado de José María Almoguera, donde explicó que ese video no se podía emitir y que era ilegal, Luis Pliego llamó a sus abogados para consultar esto y finalmente le confirmaron que el video no se podía emitir. Fue así que Ana Rosa Quintana se quedó sin exclusiva.
El enojo de Ana Rosa
Esta situación llevó al enojo de Ana Rosa Quintana, lo que generó un clima hostil adentro de “TardeAR” ya que terminó perdiendo en audiencia con el programa de Sonsoles Ónega. “Ha habido un gran mosqueo porque ya se había anunciado. Estas cosas sientan muy mal”, confirmaron fuentes cercanas a Informalia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!