En medio de toda la tormenta que hay entre José María Almoguera y Carmen Borrego quien ha hecho su irrupción fue Edmundo Arrocet con una exclusiva para Diez Minutos en la cual aseguró que María Teresa Campos había tenido un entredicho con su nieto.
“María Teresa Campos echó de casa a su nieto”, comentó Edmundo Arrocet, quien detalló que la mítica presentadora habría tomado esa decisión luego de la intervención de Carmen Borrego, quien no estaba a gusto con la novia que por ese entonces tenía José María Almoguera.
Fue así que los reporteros de Europa Press fueron en búsqueda de la palabra de José María Almoguera y si bien en un primer momento no quería responderle a Edmundo Arrocet terminó dejando una frase contundente. “Que digan lo que quieran”, afirmó.
De esta manera José María Almoguera ha dejado entrever que todo lo que ha dicho Edmundo Arrocet es mentira, por lo que no se ha preocupado en lo más mínimo por la exclusiva de Bigote y que prefiere no echarle más leña al fuego.
El aviso de Carmen Borrego
Carmen Borrego no se guardó nada y le envió un mensaje claro a Bigote. “Tenemos los derechos de imagen de mi madre y todo el que difame a mi madre será demandado. No se puede destrozar a una familia y a una persona fallecida que no se puede defender”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!