Bayern Múnich sabe que dentro de algunas semanas se quedará sin entrenador con la salida de Thomas Tuchel y la búsqueda de un reemplazo está siendo más que traumática. El gran sueño era la posibilidad de sumar a Zinedine Zidane, quien no dirige desde el 2021.
Luego de lo que fue su segundo ciclo como entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane recibió múltiples ofertas para volver a los banquillos pero el francés no se ha mostrado convencido sobre ningún proyecto que le enseñaron.
Bayern Múnich tocó a la puerta de Zinedine Zidane y la respuesta con la que se encontraron en Alemania era una que ya se esperaban: no está interesado. A pesar de que ya pasaron varios años de su última experiencia la decisión del entrenador es seguir esperando.
En todos estos años Zinedine Zidane recibió propuestas firmes de PSG, Juventus y Manchester United y a todos los ha dicho que no. Se sabe que su sueño es poder dirigir a la Selección de Francia y todo apunta a que está esperando su chanes una vez que salga Didier Deschamps.
Bayern va por un viejo conocido
Ahora mismo Bayern Múnich está trabajando para la llegada de Julian Nagelsmann, algo que para muchos fue una sorpresa teniendo en cuenta la forma en la que se marchó. Si finalmente no se logra el otro apuntado es Roberto De Zerbi.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!