Mientras Barcelona está a horas de jugarse su clasificación a las semifinales de la Champions League la dirección deportiva a cargo de Deco sigue trabajando en lo que será el próximo mercado de fichajes donde el escenario será complejo.
Barcelona no tiene un gran capital para ir en búsqueda de las estrellas que se pretenden, por lo que Deco deberá utilizar la imaginación para salir en búsqueda de dos jugadores en puestos puntuales para que el equipo dé un salto de calidad.
En primer lugar hay que decir que Barcelona está buscando la ingeniería para quedarse con Joao Félix y Joao Cancelo, cuyos préstamos finalizan una vez que culmine la temporada. Además de esto Deco quiere dos nombres más.
La idea que hay en Barcelona es sumar a un pivote posicional que pueda desempeñarse por delante de la defensa y un extremo que entre por banda izquierda. Hoy en día no hay nombres en concreto y las posibilidades son jugadores a bajo costo.
La necesidad de vender
En Barcelona tienen bien claro que será un mercado de fichajes para buscar lo justo y necesario, apostar mucho por los juveniles y en el caso de de querer a una figura de renombre será vital la venta de un futbolista importante de la plantilla actual.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!