Pilar Rubio, una de las modelos y presentadoras más importantes de España, en las últimas horas fue tendencia en todos los portales de noticias. Esto es debido a que la modelo reflexionó sobre uno de sus aspectos de su vida y sorprendió a todos.
Pilar Rubio se encuentra en un punto de inflexión de su vida. La modelo se encuentra enfocada en su carrera profesional en silencio y a la par vive un romance intenso con su pareja, Sergio Ramos.
Pilar Rubio tuvo un diálogo exclusivo con el medio “El mundo” y habló de varios temas de su vida. Entre tantas temáticas tocadas reveló que no es partidaria de operaciones biquini ni dietas, sino del entrenamiento diario.
“Pienso que no hay que volverse loco con la alimentación, sino saber organizarse y comer un poco de todo pero saludable. Yo tengo un plan de comidas en relación a mis entrenamientos y gasto calórico de cada día, por lo tanto, cuando entreno y quemó más metemos proteína e hidratos y los días que no me muevo tanto optamos por más cantidades de verdura y ensaladas variadas metiendo más verde”, expresó Pilar Rubio.
“Pienso que no hay que volverse loco con la alimentación, sino saber organizarse".
La rutina de entrenamiento de Pilar Rubio
“Mi entrenamiento se basa en tres días de fuerza y uno de kick boxing. Y lo hago siguiendo las directrices de mi entrenador personal, Ramón de Abe Life. Lo que hacemos es meter cargas de peso en las rutinas y crear un poco más de alargamiento con la corrección de la postura”, destacó la modelo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!