Miércoles 17 de Abril 2024
SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun y Laura Matamoros suben la tensión con su pelea en "Supervivientes 2024"

Más problemas a la luz.

Sofía Suescun y Laura Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pelea entre Sofía Suescun y Laura Matamoros sigue candente tras la última expulsión en "Supervivientes 2024". Desde el principio del programa, han chocado mucho, una desde el plató y otra desde la isla de Playa Limbo.

A pesar de que Laura ya no está en la competencia, Sofía Suescun no ha bajado la guardia y decide enfrentarse cara a cara con la hija de Kiko Matamoros por lo que ha sucedido con Kiko Jiménez. Un drama que no tiene fin.

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

En un evento reciente, Sofía Suescun ha decidido lanzar opiniones tajantes sobre lo que sucede con Laura y no tuvo filtros: "Las personas destapan su verdadera cara en televisión. Quieren aparentar, pero la mentira se termina y la verdad siempre sale", comentó la mujer.

Laura Matamoros. Fuente: (Google).

Además, Sofía Suescun destapó que lo que principalmente molestó de la estadía de Laura Matamoros en Telecinco es el trato que ha tenido con Kiko Jiménez, su novio. Sumó, a lo que parecen ser celos, un trato negativo vinculado a los adjetivos que ha puesto sobre el joven cuando supuestamente le ha traicionado.

"Las personas destapan su verdadera cara en televisión".

Sofía ha criticado a Laura en más de una ocasión, y la rivalidad entre ellas sigue creciendo. Los fans del programa están atentos a cualquier chispazo entre las dos y un posible encuentro en el plató que dará que hablar.

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

Más detalles

Sin dudas que Laura Matamoros no esperaba salir a esta altura del reality "Supervivientes 2024", ya que ingresó con cierto 'delay' con respecto a sus compañeros, pero esto no fue impedimento a que sea la nueva expulsada.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!