Los últimos días no han sido para nada sencillos para Carmen Borrego. Primero ha tenido que lidiar con la exclusiva de su hijo en su contra y ahora el que ha reaparecido es Edmundo Arrocet, quien nuevamente ha contado supuestos gestos y actitudes de María Teresa Campos.
La primera reacción de Carmen Borrego fue desmentir completamente a Edmundo Arrocet e incluso lo amenazó con una demanda, ya que la menos de las Campos aseguró que tanto ella como su hermana son las dueñas de los derechos de imagen de su madre y nadie puede difamarla.
Pero luego Carmen Borrego se ha mostrado mucho más vulnerable, demostrando cómo se encuentra realmente. “Muy cansada de tener que responder cosas que no tengo porqué responder”, comentó ante los micrófonos de Europa Press.
En la misma línea agregó: “Os ruego por favor que necesito descansar. Necesito aislarme un poco. No voy a dar ningún tipo de declaración más porque no tengo nada más que decir y de verdad que os doy las gracias”, sentenció Carmen Borrego, conmovida y acongojada.
Quiere alejarse de las polémicas
Está claro que Carmen Borrego necesita paz y tranquilidad luego de todo lo que ha tenido que atravesar en las últimas semanas. Se cree que tal vez la colaboradora se aleje un poco de los medios por algún tiempo hasta recobrar la calma.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!