El aire acondicionado es un gran artefacto para quitarnos el calor en esos días de verano donde las temperaturas son muy altas. Si no lo limpias desde hace tiempo, notarás que este emplea menos frío en la habitación. La solución para ello es esta mezcla casera con la que quedará como nuevo.
Si bien hay personas que se dedican a la limpieza y mantenimiento del aire acondicionado, lo cierto es que a veces suele ser muy costoso. Si no tienes ganas de gastar ni un solo euro, entonces hazlo tú mismo con esta técnica infalible.
Dale más vida útil a tu aire acondicionado
Lo primero que harás es limpiar los filtros de tu aire acondicionado con una aspiradora o agua fría. Tras esto, tienes que hacer lo mismo por dentro del split. Una vez que hayas hecho esto, debes preparar una mezcla casera para que quede como nuevo.
Emplea agua, bicarbonato de sodio y un poco de jabón líquido y haz esta maravillosa mezcla que hará que tu aire acondicionado quede impecable. Asegúrate de pasar un cepillo muy bien, pero con cuidado, por las rejillas que están dentro del mismo.
Emplea agua, bicarbonato de sodio y un poco de jabón líquido y haz esta maravillosa mezcla.
Así vas a poder darle una vida útil mucho más larga a tu aire acondicionado, el cual nos salva en esos momentos de calor que sin duda son muy intensos. Unos consejos que te harán ahorrar mucho dinero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!