Tener el rostro libre de manchas es muy importante para muchas personas. Y si bien hay cremas que son especiales para esta situación, te traemos una alternativa que será eficaz y con resultados en pocos días.
El bicarbonato de sodio es una buena alternativa, que podrías utilizar para quitar las manchas de tu rostro. Tiene propiedades exfoliantes, antibacterianas y blanqueadoras que lo hacen perfecto para tratar esta situación.
Para hacer esta crema blanqueadora y quitar tus manchas del rostro en 7 días, necesitarás: 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de aceite de coco, 1 cucharada de miel y el jugo de medio limón. Todos estos ingredientes, tienen propiedades beneficiosas para la piel.
El bicarbonato de sodio es un excelente exfoliante para la piel.
Una vez que tengas la mezcla hecha, limpia tu rostro con agua tibia y sécalo suavemente con una toalla. Aplica la crema blanqueadora en tu rostro evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar la crema durante 15 a 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y sécalo suavemente con una toalla. Aplica tu crema hidratante habitual para finalizar.
Beneficios y recomendaciones
El bicarbonato de sodio es un excelente exfoliante para la piel, que ayuda a eliminar las células que ya no sirven y deja la piel suave y renovada. Ayuda a destruir los poros. También neutraliza el pH de la piel.
Entre las recomendaciones y sus cuidados, puedes realizar una prueba de sensibilidad en una pequeña área de la piel, para asegurarte de que no haya reacciones alérgicas. No utilices esta crema blanqueadora casera si tienes la piel muy sensible o lastimada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!