Isabel Pantoja dejó a todos sorprendidos en su último concierto en Madrid. La tonadillera prometió un concierto para el recuerdo y así fue. Junto a un equipo de profesionales, la tía de Anabel Pantoja ofreció un despliegue musical que dejó a muchos sin palabras. Sin embargo, los momentos previos fueron más tensos de lo normal.
Isabel Pantoja tiene una amplia experiencia en el mundo de la música pero los nervios que conllevan presentarse ante miles de personas siempre es todo un desafío. La cantante contaba con los elementos necesarios para su primer número pero minutos antes de su puesta en escena, se negó a presentarse.
Fue Antonio Rossi quien explicó los motivos. Según el colaborador de “Vamos a ver”, Isabel Pantoja amenazó con no cantar en Madrid por la ausencia de una persona muy especial. “Está encantada con cómo salió todo pero las horas antes estuvo a punto de suspenderlo”, comenzó diciendo el periodista.
"Estuvo a punto de suspenderlo".
Antonio aseguró que Isabel Pantoja no quiso iniciar el concierto sin su peluquero. Al parecer, se trató de un problema administrativo. “Hay un papeleo formal y el suyo se traspapeló”, comentó Rossi al respecto.
Una cuestión planeada
El revuelo que se generó previo al concierto de Isabel Pantoja produjo varios interrogantes. El equipo del programa quiso saber si fue una cuestión casual o forzada. Sobre esto, Antonio Rossi recordó que hubo problemas con la plantilla en su gira por Norteamérica y explicó: “A partir de ahí hay gente que cree que está forzado para apartar a determinado tipo de gente del entorno de Isabel”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!