Carmen Borrego no deja de protagonizar los titulares. Si bien desde el adiós a su madre decidió alejarse del mundo del espectáculo, meses más tarde finalmente se animó a una nueva aventura televisiva. Sin embargo, su participación no fue como esperaba y su regreso al país fue acompañado de un gran escándalo.
Carmen Borrego se vio sorprendida tras conocer las declaraciones de su hijo en contra suya. José María Almoguera y la que ahora es su expareja, acusaron a la tertuliana de ser la causa principal de su separación, y la terminó por destrozar.
En medio de la polémica, un nuevo personaje apareció en escena. Edmundo Arrocet dio una exclusiva para la revista “Diez minutos” en la cual aseguró que Carmen Borrego convenció a María Teresa Campos de echar a José María del hogar donde estaban conviviendo.
Aludida por el testimonio del humorista, Carmen Borrego limitó su paciencia y tomó la palabra en “Así es la vida” para lanzar un insólito pedido: “No se puede dar una versión, luego otra y otra con el único fin de hacer daño y ganar dinero. Y amenazando, lo quiere contar por fascículos, yo le pediría a alguna revista o programa que le pague mucho, que lo diga ya todo y ya nos deje en paz”.
"Que lo diga ya todo y ya nos deje en paz".
En manos de la justicia
Tras el intento de difamación de parte de Edmundo Arrocet, Carmen Borrego advirtió que pondrá esta cuestión en manos de sus abogados. Si bien es una decisión que ya está planteada, la colaboradora espera saber el domicilio del mediático para remitir la demanda.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!