La reina Letizia y el rey Felipe VI se encuentran en Ámsterdam, Países Bajos, realizando un viaje de Estado. Este mismo, nos ha recordado de un importante problema de salud que padece la monarca, en el que ha vuelto a recaer.
Durante el besamanos previo a la cena de gala organizada por Guillermo y Máxima de Holanda en el Palacio Real de Ámsterdam, la reina Letizia ha tenido que recurrir a una silla para no estar de pie demasiado tiempo.
Resulta que, hace dos años, a la reina Letizia le habían diagnosticado un neuroma de Morton, y según comentan, parece haber recaído nuevamente debido a la dolencia que afecta sus pies, por lo que podría seguir un tratamiento médico.
La reina Letizia ha recaído de su neuroma de Morton.
Esta enfermedad de la reina Letizia fue diagnosticada debido al uso frecuente de zapatos de tacón. Estos mismos, ejercen tal presión en el nervio que la inflamación pasa a convertirse en fibrosis.
Posible tratamiento
Desde hace un tiempo, se ha vuelto normal ver a la reina Letizia utilizar zapatos planos en sus actos oficiales. Sin embargo, parece que el problema ha vuelto y podría seguir un tratamiento como separadores interdigitales o plantillas o infiltrar la zona con corticoides.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!