El polvo suele acumularse en todas las superficies, creando una película en muebles y distintos artefactos. Si quieres limpiarlo de la mejor manera, rápido y fácil, entonces debes seguir este simple consejo. Hará que el mismo no se vuele por los aires.
A la hora de limpiar tus muebles o superficies que contienen polvo, debes tener en cuenta que el mismo puede esparcirse por toda la casa. Para que eso no ocurra, entonces sigue este simple consejo para que quede todo impecable y sin residuos.
Limpia el polvo de forma rápida y sencilla
El mejor truco para limpiar el polvo es emplear un trapo húmedo. Puede ser de microfibra o una tela muy suave para no dañar tus muebles. Así la suciedad se acumulará en él, sin volar por toda la casa ni depositarse en otros sitios.
El mejor truco para limpiar el polvo es emplear un trapo húmedo.
Una vez que hayas limpiado todo el polvo de tus superficies, puedes repasar esta mezcla casera que es infalible: 1 taza de agua, 1/4 de taza de vinagre blanco y 2 cucharaditas de aceite de oliva. Aplícalo con un spray y verás como además de quitar la suciedad, tus muebles van a quedar brillantes y muy limpios.
Así no vas a tener el problema de que el polvo vuele por todos los sitios ni tampoco que tengas alergia por su culpa. Es una idea muy práctica que te tomará mucho menos tiempo de limpieza y con ingredientes que tienes en casa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!