No está atravesando su mejor momento Joaquín Torres en lo personal. Se encuentra en crisis matrimonial con Raúl Prieto, hay que sumarle el accidente de moto que sufrió el pasado mes de diciembre.
El arquitecto ha grabado un video en sus redes sociales, dando su nuevo parte médico. En el mismo, Joaquín Torres ha reconocido que se encuentra mucho mejor de salud, pero continúa ingresado en el hospital.
"Después de los cuatro meses más duros de mi vida, empiezo a ver la luz. Me han intervenido cuatro veces de la cadera y parece que la prótesis funciona. Estoy bien", expresó Joaquín Torres, y agregó: "Ya me puedo hasta levantar y casi andar, que no me dejan andar".
"Empiezo a ver la luz".
A su vez, Joaquín Torres quiso agradecer a los seguidores por su preocupación, y que han sido vital para salir adelante: "Estoy fenomenal, no me duele. En dos días esto ha mejorado muchísimo", reconoció.
El terrible accidente
El pasado 4 de diciembre, Joaquín Torres circulaba en su moto, cuando chocó contra un auto que salía de su garaje. "Desgraciadamente, aquellos que circulamos en moto, bicicleta, patín… somos 'invisibles' para otros conductores", se quejó en ese momento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!