Si tienes la suerte de tener algunas de estas monedas antiguas, puedes recibir miles y miles de euros por parte de los coleccionistas de todo el mundo. Estos ejemplares, se han convertido en una buena joya numismática.
El mercado de la numismática está en pleno crecimiento, y por estas monedas que te mostremos a continuación, puedes recibir una buena suma de dinero y olvidarte de las deudas por un tiempo.
Entre estas, se encuentran las monedas de 100 pesetas ocupa un lugar de honor, con un valor que ha llegado a superar los 160.000 euros en subasta. Solo se fabricaron 12 ejemplares, para homenajear a Amadeo I de Saboya en 1871.
Son las monedas de 100 pesetas de 1871.
Según explica el medio “Ámbito”, estas monedas son conocidas en el mundo del coleccionismo, por su extremada rareza y haber sido otorgadas únicamente a distinguidas personalidades de la época.
Otra moneda valiosa
Las pesetas con el rostro de Francisco Franco emitidas entre 1950 y 1960 suelen tener un valor nominal. Sin embargo, la moneda de 5 pesetas de 1949, con las estrellas 51 y 52, son las más preciadas y llegan hasta los 36.000 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!