Laura Escanes ha sorprendido a todos recientemente. La comunicadora se encuentra muy concentrada en su vida personal pero no pierde tiempo para conectar con su comunidad de seguidores, con quienes acostumbra a compartir todos los detalles de su día a día. Sin embargo, recientemente compartió el dato que muchos desconocían y el cual tomó a todos por sorpresa.
Laura Escanes es una de las figuras con más influencia en las redes sociales. Cuenta con una amplia experiencia en las plataformas digitales, pero, además, su paso por la televisión le dio la posibilidad de ganar gran popularidad en el medio.
Laura Escanes se ha transformado en uno de los personajes más activos de Instagram por lo que no dudó en sumarse al juego “Datos innecesarios sobre mí”. Una lista de famosos se animó a compartir datos irrelevantes sobre su vida personal y la expareja de Álvero de Luna no quiso quedarse atrás.
Si bien varias de las informaciones son de público conocimiento como lo es su estado civil y signo zodiacal, lo cierto es que Laura Escanes sorprendió a todos cuando confesó que tiene 35 tatuajes en todo el cuerpo. La mayoría no se notan a simple vista por lo que aclaró: “Hay algunos que son literalmente una mini letra”.
“Hay algunos que son literalmente una mini letra”.
El problema de salud que nadie conocía
Una de las cuestiones que Laura Escanes se animó a responder es sobre el uso de los ‘pircings’. Al respecto, la creadora de contenido reveló que su cuerpo no tolera estos accesorios debido a que siempre tienden a infectarse.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!