Los billetes de pesetas son muy buscados por coleccionistas de todo el mundo, y estos mismos, están dispuestos a pagar una buena suma de dinero, si tienes algunos de estos ejemplares que te mostraremos a continuación.
Como hemos visto, los billetes españoles antiguos podrían hacerte ganar un buen dinero extra. Y si bien ya no puedes cambiarlo en el Banco de España, sí puedes hacerlo a través del mercado numismático.
Entre los billetes más destacados está el billete de 100 pesetas de 1938. Estos ejemplares presentan a la Dama de Elche, y pueden llegar a venderse por entre 15.000 y 20.000 euros en subastas.
Es el billete de 100 pesetas de 1938.
Otro de los billetes, pero de menor valor, es el ejemplar de 500 pesetas de 1943. En ellos aparece la imagen del Cardenal Cisneros. Es un billete que puede alcanzar un valor de hasta 4.500 euros.
Completa el podio
Por último, para completar el podio de esta sección, tenemos los billetes de 50 pesetas de 1902, con la imagen de Diego Velázquez. Hay diferentes subastas online en las que se pueden llegar a pagar por estos ejemplares hasta 1.400 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!