Los billetes de España, en especial los de pesetas, son sumamente codiciados en el mercado de la numismática. Los coleccionistas buscan dichos ejemplares sin parar y tú podrías ganar una enorme suma de dinero con ellos. ¿Los tienes en tu casa?
Si buscas en los cajones o en monederos viejos, quizá encuentres algunos billetes de pesetas que te pueden servir para venderlos. Estos te harán mucho más rico y ampliarán tu economía en un abrir y cerrar de ojos. ¡No pierdas la oportunidad!
Billetes de pesetas que valen una fortuna
Estos billetes en cuestión son los de 500 pesetas que llevan el busto de Goya en uno de sus lados. Los mismos tuvieron una tirada de 19.500 ejemplares, de los cuales hoy en día se conocen muy pocos. Es sumamente difícil dar con uno de ellos.
Por estos billetes, los numismáticos pagan una suma muy cercana a los 30.000 euros. Es que son piezas de colección, antiguas y con muchísimo potencial en las subastas. Por ende, si lo tienes en casa debes saltar de la alegría.
Por estos billetes, los numismáticos pagan una suma muy cercana a los 30.000 euros.
Si bien estos billetes pueden valer hasta 30.000 euros, todo dependerá de cómo es su estado de conservación y de qué manera se encuentra hoy en día. Sin embargo, sacarás un buen dinero con ellos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!