"Estoy embarazada de José Fernando", confirmó Michu a fines de febrero con la ilusión de tener un segundo hijo junto al heredero de José Ortega Cano. Sin embargo, esta semana, la mediática, en conversación con la revista "Semana", desveló la más triste noticia.
Michu, muy sincera, dejó saber que se vio obligada a interrumpir el embarazo "porque aún no se habían cumplido los tres meses y mi cuerpo estaba muy débil", explicando que se encuentra en tratamiento por anemia y con muy baja energía. "La decisión ha sido mía", afirmó la que fuera cuñada de Gloria Camila.
"La decisión ha sido mía".
En ese sentido, recordó que su primer embarazo tampoco fue sencillo, indicando que, esperando a Rocío, "a partir de los seis meses ya tuvieron que hacerme transfusiones". "Esta vez ha sido mucho antes, desde el principio", detalló antes de asegurar que debió interrumpir su nuevo embarazo ya que "no tenía elección".
"No podía hacer otra cosa. Es que era mi salud o mi salud. O un hermano para Rocío o que mi hija se quedara sola", declaró Michu, quien se encuentra distanciada de José Fernando debido a una supuesta infidelidad. Acto seguido, recordó el día en que se sometió a la intervención, dejando saber que no estuvo acompañada por su ex.
"Fue el Día de la Mujer, no voy a poner olvidarlo nunca. Me acompañó mi tía y fue rápido, pero después yo me sentí vacía, me faltaba una parte de mi vida", lamentó no sin comentar que le gusta pensar que el que sería su segundo hijo ahora "está con su abuela Rocío Jurado".
"Para mí ya nada"
Sumado a esto, Michu se refirió a José Fernando, explicando que casi no mantiene contacto con él: "Para mí ya nada. Le paso el teléfono a mi niña y es ella quien habla. Lo tengo bloqueado y cuando estoy mejor de ánimo lo desbloqueo para que hable con Rocío". En cambio, aseguró que mantiene un buen vínculo con la hermana de su ex.
Respecto a Gloria Camila, con quien mantuvo poco tiempo atrás un cruce debido a la presunta infidelidad de José Fernando, Michu comentó que lograron limar asperezas, aclarando cuestiones que tenían en el tintero. No solo eso, también dejó saber que la influencer la apoyó en todo momento en el proceso de interrupción de su embarazo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!