Rafa Nadal fue eliminado del torneo Conde de Godó ante Álex de Miñaur. Un duro golpe para el tenista, quien se estaba preparando muy bien para esta competición. Sin embargo, algo que rescata el deportista es haber podido jugar hasta el final sin molestias físicas. Tras esta caída, este brindó unas declaraciones de cara a lo que se vendrá.
Han sido años duros para Rafa Nadal en el último tiempo. El tenista tuvo que bajarse de varias competiciones porque sus problemas físicos no cesaban. Ahora está intentando tomarlo todo con mucha más calma, pero igualmente quiere seguir compitiendo.
El gran anhelo de Rafa Nadal es llegar en buenas condiciones a Roland Garros, un torneo que es especial para él. Sin embargo, las cosas pueden salir diferentes a lo planeado. El famoso seguirá entrenando duro para cumplir con ese enorme objetivo.
El gran anhelo de Rafa Nadal es llegar en buenas condiciones al Roland Garros.
En cuanto a su salida de Conde de Godó, Rafa Nadal brindó unas duras declaraciones: "Hoy no era el día en que tenía que darlo todo y partir. Tengo que darme la opción de hacer eso en unas semanas, al menos de intentarlo. Si hoy hubiera muerto a nivel general, nunca tendría esa oportunidad, así que tengo que jugar según ese objetivo. Es lo que hay. Voy a tratar de ir jugando más y más; y en París, que sea lo que Dios quiera. Allí espero ser competitivo. Ese sí que es el momento", soltó. ¿Será una manera de despedirse de antemano?
Rafa Nadal acompañado por su familia
El famoso está muy bien acompañado por su familia, en especial por su esposa Xisca Perelló. Los dos se apoyan mutuamente y quieren lo mejor el uno para el otro. Se vienen momentos muy emotivos para todos ellos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!