Fernando Alonso ha definido su futuro como piloto en la F1. Aston Martin seguirá siendo su hogar en las próximas temporadas y llegará al 2026, con las nuevas reglas de la F1 y el GP de Madrid como grandes condimentos para esa campaña.
De acuerdo a lo que ha dado a conocer “Auto Motor und Sport”, Fernando Alonso tendría una linda ventaja en el 2026. Esto debido a que los motores tendrán un combustible sintético, una materia en la que Aramco tiene una larga experiencia.
"Queremos crear competencia entre los proveedores de combustible, pero no queremos que alguien domine completamente sólo porque tiene mejor combustible", aseveró Pat Symonds, director técnico de la competición al mencionado medio.
Desde hace unos años, Aramco, empresa que apoya al equipo de Fernando Alonso, provee de combustible sintético a las categorías F2 y F3. El asturiano ha tenido muy en cuenta este detalle a la hora de renovar con Aston Martin.
Aramco, empresa que apoya al equipo de Fernando Alonso, provee de combustible sintético a las categorías F2 y F3.
Sabe cosas
Según Pedro de la Rosa, embajador de Aston Martin, Fernando Alonso sabía de este detalla a la hora de tomar esta determinación. Por ende, el dos veces campeón del mundo prefirió a Aston Martin por encima de otros proyectos como los de Mercedes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!