Las últimas horas no han sido para nada sencillas para Carmen Borrego, no solo por lo que ha sido su disgusto con su hijo sino también por la reaparición de Edmundo Arrocet, quien en una exclusiva reveló cuestiones que tienen que ver con María Teresa Campos.
Carmen Borrego pasó de la ira a la angustia por esta situación ya que cada vez que Bigote habla sobre su madre le genera un dolor muy grande y más teniendo en cuenta la mala relación que hay entre las Campos y el humorista.
Debido a este malestar Carmen Borrego comentó que necesitaba asilarse de todo y a partir de acá muchos especularon con la posibilidad de que se retire por un tiempo de la televisión. Sin embargo ella misma confirmó que no piensa en el retiro.
“Por suerte o por desgracia yo trabajo en un programa y cuando hay un tema relacionado con mi familia me toca comentarlo. Si fuese al médico me daría una baja, pero no me voy a ir a mi casa”, aseguró Carmen Borrego en “Así es la vida”.
Un mensaje para Bigote
Finalmente Carmen Borrego le ha enviado un mensaje claro a Arrocet. “Me gustaría que alguna vez pensaras qué pensaría mi madre de lo que estás haciendo. Mi madre te dio todo y la atacas con lo que ella no hubiese podido soportar: sus hijas, sus nietos”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!