La limpieza de la cocina, sobre todo de la mesada, es fundamental para poder cocinar de manera ordenada y en buen estado. Estos tres trucos o consejos son infalibles y harán que esa zona de tu casa se vea impecable y reluciente, como nunca antes.
Hay varios tipos de mesada en la cocina, ya que los materiales pueden variar. Si por ejemplo tienes una de granito, entonces puedes permitirte utilizar algunos productos un poco más "fuertes". Aun así, se aconseja no exagerar con ellos.
Limpia tu mesada de la cocina y déjala como nueva
Siguiendo con la mesada de granito, la mezcla que puedes usar para dejarla brillante es detergente y agua. Te ayudarás con una esponja para poder quitar muy bien la suciedad, grasa y cualquier otra cosa que pueda estar ensuciando ese espacio.
Te ayudarás con una esponja para poder quitar muy bien la suciedad, grasa y cualquier otra cosa.
Para la mesada de la cocina que sea de mármol, hay algunas variantes. Utilizarás también detergente y agua, pero añadirás unas gotas de lejía para que la desinfección sea mucho mayor. La misma quedará reluciente enseguida.
Por último, si tu mesada de la cocina es de acero, preferirás utilizar una mezcla de vinagre de manzana y bicarbonato. Esto desinfectará sin ser demasiado abrasivo para este material. Asegúrate de no usar ningún trapo que sea fuerte, sino más bien uno suave para no rayar la superficie.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!