Luego de lo que fue la eliminación de la Champions League, Barcelona con Deco a la cabeza comenzó a pensar en lo que será la próxima temporada a pesar de que LaLiga no está temporada y que el próximo fin de semana tendrá nada menos que el clásico ante el Real Madrid.
En primer lugar se sabe que Xavi Hernández no seguirá como entrenador de Barcelona y todo hace indicar que su reemplazo será Rafa Márquez, quien viene trabajando en el filial. No obstante Deco empezó a buscar figuras para lo que viene.
Deco se reunió en las últimas horas con los agentes de Dani Olmo, alguien que le gusta y mucho a Barcelona hace bastante tiempo por su calidad e intensidad, sumado a que tiene ADM culé por su pasado en La Masía.
La cláusula de Dani Olmo es de 60 millones de euros y Lepizig está dispuesto a dejarlo ir por una cifra similar. Barcelona comienza a pensar en opciones para el próximo mercado con una ingeniería económica que podría depositar al atacante de La Roja en la plantilla azulgrana.
Otros clubes al acecho
Deco no es el único que se reunió con los agentes de Dani Olmo ya que hace algunos días desde Manchester City movieron fichas para consultar condiciones. Además están detrás de su pista Arsenal, Chelsea y Atlético Madrid, clubes con dinero para invertir.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!