Fue hace solo algunos meses que Sergio Ramos tomó la decisión de regresar a Sevilla luego de haber llegado a un acuerdo con el club donde comenzó su carrera. Lo cierto es que ahora esta relación podría romperse una vez que termine la actual temporada.
Sevilla está atravesando un periodo de reestructuración en todo sentido donde la idea es empezar a reducir la plantilla en cuanto a cantidad de futbolistas y los salarios que se pagan hoy en día. Es por esto que el ciclo de Sergio Ramos podría terminarse.
Si bien Sergio Ramos podría finalizar su vínculo con Sevilla el próximo 30 de junio esto no quiere decir precisamente que termine con su carrera como futbolista y de hecho ya hay dos equipos de la MLS que se contactaron con él para poder ficharle.
Uno de los que lo pretende es nada menos que el Inter Miami de David Beckham, un hombre que tiene relación directa con Sergio Ramos por su pasado juntos en el Real Madrid. Hay otra franquicia de la MLS que también lo pretende: Los Ángeles Galaxy.
¿Qué hará Sergio?
Ahora resta saber qué es lo que hará Sergio Ramos de cara a la próxima temporada. No se descarta que haya una renovación en Sevilla aunque es una cuestión compleja, y en el medio aparece la tentadora oportunidad de mudarse a los Estados Unidos para vivir una nueva experiencia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!