Soraya Arnelas ha tenido que hacer frente a uno de los momentos más duros de su vida. Fue en diciembre del año pasado cuando hizo un anuncio que la inundó de emoción pero finalmente nada salió como esperaba. Tras guardar silencio por varios meses, recientemente se sinceró al respecto y conmovió a todos con lo que dijo.
Soraya Arnelas compartió a sus seguidores que se convertiría en madre por tercera vez. Pese a una serie de complicaciones de salud, la cantante y Miguel Ángel Herrera habían decidido agrandar la familia, pero, tres meses más tarde, un grave inconveniente arruinó todos sus planes.
Soraya Arnelas protagonizó un nuevo episodio del podcast “Animales humanos” donde habló sobre el tema y reveló la verdad que muchos estaban esperando. Un mes después de compartir su embarazo, la artista comunicó que perdió al bebé y ahora explicó los motivos.
“Si a las doce semanas algo va mal y no tiene solución, hay que pararlo. Y fue mi caso. En mi caso, el bebé venía mal y no era compatible con la vida”, reveló Soraya Arnelas y comentó que, tras recibir la noticia, tanto ella como su marido quedaron paralizados.
"El bebé venía mal y no era compatible con la vida".
El gesto que no esperaba
En medio del drama que acechó por completo su vida personal, Soraya Arnelas recibió el gesto más inesperado: su hija mayor la conmovió con un bonito cuadro. “Me pareció tan bonito ese gesto, que yo no podía estar menos que a la altura en nuestra familia”, finalizó diciendo la intérprete.