María José Campanario ha preferido mantener un perfil discreto a lo largo de los años. Su matrimonio con Jesulín de Ubrique le dio la oportunidad de convertirse en uno de los personajes más solicitados en el mundo del espectáculo pero esto no le impidió que mantuviese su privacidad en las redes sociales.
María José Campanario decidió mantenerse alejada del foco mediático. Sin embargo, continúa acaparando las portadas como consecuencia de diferentes aspectos de su vida. Recientemente, su sitio oficial de Instagram fue el centro de una lluvia de críticas que hicieron estallar a la odontóloga.
Fue en noviembre del año pasado cuando la pareja de Jesulín de Ubrique decidió hacer público su perfil y desde entonces se expuso a un sinfín de comentarios. La última fotografía que compartió fue foco de cuestionamientos como: “Te has pasado con los mofletes” o “Cómo puede ser que os veáis guapas con esos pómulos, Dios mío”.
Cansada de las negativas que recibió el último tiempo, María José Campanario alzó la voz y escribió: “Acabo de subir esta foto a Instagram y me están diciendo que me he pasado con los mofletes que siempre he tenido. Mira, de verdad, es que es para reírse. Qué pesada es la peña con los físicos ajenos. Yo me veo estupenda”.
"Qué pesada es la peña con los físicos ajenos".
El motivo de su cambio físico
La mayoría de los comentarios que recibió se refirieron al drástico cambio físico que padeció debido a una disminución de peso considerable. Al respecto, María José Campanario explicó: “He dejado de comer cosas a las que era intolerante y no lo sabía”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!