Paula Badosa vuelve a tener el corazón roto. Después de haber tenido buenas sensaciones en sus primeras horas en pista en Stuttgart, la catalana tuvo que abandonar su partido frente a su amiga, la bielorrusa Aryna Sabalenka, cuando estaba compitiendo muy bien en el tercer set.
A la hora de tomar la determinación de abandonar debido a sus dolencias, Paula Badosa fue a saludar a Aryna Sabalenka en la red y se quebró en llanto al abrazarla. La imagen recorrió las redes sociales y conmovió a todos los aficionados al tenis alrededor del mundo.
Al momento de la retirada, entrada la madrugada española, Paula Badosa y Sabalenka estaban 3 a 3 en el último set del partido. La pena de la tenista de Begur se evidenció al momento de su abrazo con la bielorrusa.
Las lesiones no la han dejado volver a lo que fue. Es el retiro número 33 en la carrera profesional de la nacida en Nueva York, que supo ser número 2 del mundo en su mejor momento en el circuito WTA.
Es el retiro número 33 en la carrera profesional de la nacida en Nueva York.
Mucho dolor
Paula Badosa llegó a sus redes y lo único que pudo compartir es el emoji de un corazón roto en X. La catalana ha recibido una ola de mensajes de apoyo para poder continuar con su carrera y enfrentarse a las lesiones que no la dejan hacer lo que la hace feliz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!