Rocío Flores, la popular influencer, ha vuelto a hacer gala de la estrecha de su vinculo con su hermano David Flores, el otro hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
En esta ocasión, Rocío Flores ha compartido en su cuenta de Instagram un divertido momento en el que ha tenido con su hermano para que le acompañara a vacunar a su perrita Roma, a quien considera su "bebé".
Según ha confesado la influencer en su cuenta de Instagram, por un despiste casi deja a Roma sin vacunar, pero gracias a la rápida intervención del veterinario logró fijar una cita para el mismo día. Sin embargo, Rocío no podía llevar a la perra sola y recurrió a David, quien se resistía a levantarse de la siesta.
Rocío no podía llevar a la perra sola y recurrió a David.
Finalmente, Rocío Flores logró convencer a su hermano con la promesa de invitarle a un helado, y juntos llevaron a Roma al veterinario. A pesar de las complicaciones, la hija de Antonio David Flores ha compartido el gracioso suceso con sus seguidores, destacando la complicidad y la diversión que caracterizan su vinculo con David.
Después de la actividad
Tras vacunar a Roma, Rocío Flores y David disfrutaron de una tarde de "fiesta" juntos, tomando algo y jugando a juegos de mesa. La influencer ha demostrado una vez más lo importante que es la familia para ella y la complicidad que comparte con su hermano en todas sus aventuras y cuitas diarias.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!