Nuria Roca y Juan del Val es uno de los matrimonios mediáticos mejor consolidados de España. La pareja pasó por el altar en octubre del 2000. El año que viene, el matrimonio celebrará los 25 años de casados y muestran una complicidad única que los une desde el primer día.
Sin embargo, Nuria Roca y Juan del Val han sorprendido a todos al hacer la confesión que pocos imaginaban. Todo ha sucedido este jueves en “El hormiguero”, luego de que el debate llevado a cabo en el plató tenía que ver con las disputas que hay cada vez que una pareja decide poner punto final a una relación.
"El principal foco de las disputas de las parejas de Sevilla cuando se separan son las casetas y las sillas para la Feria de Abril y la Semana Santa", ha comentado Pablo Motos. Tras la sorpresa y risas de sus compañeros al escuchar esta revelación, el presentador ha querido saber cuál sería el motivo por el que discutirían Roca y del Val en caso de separarse.
Nuria Roca ha tomado la iniciativa y ha sido quien responda esa pregunta. "No tengo caseta, pero tengo casa. Entonces he pensado, 'la casa me la quedo yo, claro, está a mi nombre'", expresó la colaboradora. Para sorpresa de todos, Juan del Val ha confirmado que no se opondría a esa decisión.
“La casa me la quedo yo, claro, está a mi nombre”.
Con todo
De hecho, apelando a su humor característico, Juan del Val hasta le ha ofrecido a Nuria Roca quedarse con todo en caso de un divorcio. "No tengo nada que decir. Quédate con la casa, con los niños, con los perros. No tengo nada que pleitear porque la casa es suya", ha comentado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!