La ducha suele acumular mucha suciedad, grasa y residuos de productos que usamos cuando nos duchamos. Por eso es importante mantenerla siempre limpia, sin sarro ni suciedad. Si quieres dejarla como nueva, sigue estos consejos infalibles que te ahorrarán tiempo y dinero.
Nada mejor que una mezcla de ingredientes que limpie a fondo y nos haga tardar menos a la hora de limpiar la ducha. Con esta técnica vas a poder eliminar todo el sarro de esa zona del baño, la cual suele ser la más complicada de mantener impecable.
Quita para siempre el sarro de la ducha
Hay dos mezclas que puedes hacer para limpiar el sarro de tu ducha: vinagre de manzana y bicarbonato o limón con sal. Ambos son bastante abrasivos, blanqueadores y como tienen esa cuota de acidez van a ir ablandando todo el sarro acumulado.
Si decides usar la primera mezcla, debes colocarla en las áreas afectadas por 30 minutos. En cambio, el limón con la sal tan solo 15 minutos. Así verás como poco a poco tu ducha queda reluciente, con un aspecto como nuevo y sin rastros de ninguna suciedad.
Puedes repetir el procedimiento cada vez que lo creas necesario.
Puedes repetir el procedimiento cada vez que lo creas necesario, aunque una vez por mes de limpieza a fondo es sumamente correcto. Así no se volverá a acumular el sarro ni esas partículas que quedan agarradas en tu ducha.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!