Martes 2 de Abril 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio no se calla nada y pone contra las cuerdas a Carmen Borrego

La colaboradora sorprendió a unos cuantos.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Rubio ha estado en el foco de la polémica las últimas semanas. La hija de Terelu Campos tuvo que lidiar con el escándalo que protagonizó una persona de su entorno y recientemente fue contundente con lo que dijo. Si bien se trata de alguien a quien tiene mucho cariño, lo cierto es que últimamente estuvo en desacuerdo con sus actuaciones.

Alejandra Rubio reaccionó al concurso de su tía, Carmen Borrego, en “Supervivientes”. La colaboradora de “Así es la vida” tomó la palabra en más de una ocasión para cuestionar la participación de la tertuliana y en más de una ocasión, fue dura con sus palabras.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Tras la salida de Carmen Borrego, Sandra Barneda quiso saber: “¿Tú crees que tu tía se va a enfadar contigo por la defensa que has hecho o por cómo has hablado?”. Alejandra Rubio no tardó en responder y dijo: “No lo sé. Yo creo que no he hablado mal, que he dado mi opinión”.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Más tarde, Alejandra Rubio defendió su postura y expresó: “Si ella se va a enfadar porque no la defienda cuando no la tenía que defender, pues que se enfade. Es que Carmen es impredecible. Yo lo he pasado aquí fatal, porque ha habido cosas que no me han gustado, como que no hiciera las pruebas”.

"Si ella se va a enfadar porque no la defienda cuando no la tenía que defender, pues que se enfade".

Sincera ante todo

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

La conductora de “Así es la vida” se manifestó preocupada por la reacción de Carmen Borrego ante las opiniones de su sobrina, pero Alejandra Rubio insistió: “No hay que justificar lo que no es justificable. Yo he sido sincera, como siempre soy”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!