Amador Mohedano inició el año recibiendo una noticia que lo destrozó totalmente. El hermano de Rocío Jurado ha estado en manos de sus abogados desde entonces y recientemente tomó una importante decisión para ponerle fin a esta situación. Sin embargo, se trata de una cuestión que podría afectar su situación personal por completo.
Amador Mohedano se encuentra contra las cuerdas. En enero del corriente año, se conoció que el mediático es deudor de Hacienda y el monto no deja de ascender por lo que en las últimas horas se vio obligado a soltar uno de sus bienes más preciados.
Amador Mohedano debe al fisco una suma de 247.000 euros, la cual debía saldar dentro de los 20 días contados desde la notificación. Pero gracias al trabajo de su abogado, este plazo fue extendido y ahora espera llegar a un acuerdo con la entidad pública.
Paloma Barrientos ha tenido la oportunidad de conversar con Amador Mohedano y comentó en “TardeAR” que el hermano de la cantante está dispuesto a vender su parte de la casa que heredó: “Reconoce su falta de haber hecho las cosas bien. Se plantea que su parte de la casa salga a subasta”.
"Reconoce su falta de haber hecho las cosas bien".
Una postura colaborativa
Durante el programa de Ana Rosa Quintana se han podido conocer una serie de audios en los que Amador Mohedano habla sobre su situación y manifiesta una actitud muy colaborativa. “Yo lo que trato es de hacer con ellos un trato de que ellos se salgan con la suya y yo también esté resguardado”, expresó dejando en claro su buena voluntad de resolver la deuda.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!