Fue a fines de febrero cuando se supo que Amelia Bono y Manuel Martos, tras 20 años juntos y cuatro hijos en común, habían decidido separarse. Ahora, la empresaria ha roto su silencio y ha confirmado lo que todos querían saber sobre su extinto matrimonio.
Frente a Semana Santa, Amelia Bono armó sus maletas y las de sus retoños, Jaime, Gonzalo, Manuel y Jorge, y los cinco viajaron a República Dominicana para pasar unos días de relax. "Puestas de sol, ver disfrutar a mi niños y paz, mucha paz", destacó la influencer desde su perfil de Instagram, dejando claro lo soñado de la escapada.
A su vuelta a Madrid, Amelia Bono fue interpretada por diversos medios de prensa y, ante los micrófonos de Europa Press, partió asegurando que se encuentra "muy bien" pese a la separación de Martos. "Estoy fenomenal y muy contenta", resumió no sin afirmar que sus hijos también se encuentran de maravilla a pesar del quiebre entre sus padres.
Asimismo, la ex del productor musical aseveró que con Manuel Martos está "todo muy bien". Así las cosas, Amelia Bono dejó constancia de que la separación se ha dado en términos cordiales. La revista "Hola" fue la encargada de informar sobre el quiebre, afirmando que no se habría ocasionado por terceras personas.
Más detalles
Se detalló, a su vez, que la hija del exministro José Bono y el hijo de Raphael procurarán mantener un vínculo amistoso, sellado por el afecto y el respecto, con el fin de resguardar a sus niños de 14, 13, 10 y 7 años.