A pesar de las tensiones pasadas y de las diferencias en cuanto a estilos y forma de trabajar, Carlota Corredera ha dejado claro que no guarda rencor a Ana Rosa Quintana. Al contrario, la presentadora reconoce y agradece la oportunidad laboral que le brindó en el pasado.
En su pódcast “Superlativas", Carlota Corredera habló abiertamente sobre su vínculo con Quintana, destacando el apoyo recibido por parte de la presentadora de “TardeAR” en sus inicios. A pesar de los rumores y las críticas, Corredera no dudó en resaltar la importancia de la oportunidad laboral que le brindó Ana Rosa.
La presentadora reconoce y agradece la oportunidad laboral.
A su vez, la comunicadora dejó claro que, aunque hay diferencias entre ellas, no tiene intención de hablar mal de Quintana. Reconoció que, a pesar de los desacuerdos, siempre existió un respeto mutuo y agradeció el apoyo recibido en su carrera profesional.
De esta forma, Carlota Corredera demuestra que, a veces, las apariencias engañan y que lo que parece una enemistad personal puede no ser más que una circunstancia laboral diferente.
¿Qué dijo Ana Rosa?
Por su parte, Ana Rosa Quintana no ha emitido ninguna declaración al respecto, dejando en manos de Carlota Corredera la narrativa. Quizás el tiempo y la distancia han permitido a ambas presentadoras reflexionar y valorar el pasado de una forma diferente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!