Dani Alves ha estado en el foco de las noticias durante el último tiempo. Una causa penal lo despojó de su hogar y ahora, tras su regreso, intenta recuperar todo lo perdido. La acusación en su contra dio mucho que hablar y las consecuencias fueron peores de lo que esperaba. Ahora luego de varios meses en prisión y lejos de su familia, el futbolista hizo un pedido desesperado a la madre de sus hijos.
Dani Alves y Joana Sanz se transformaron en los protagonistas de los titulares cuando él regresó a su casa en Esplugues de Llobregat, sin la compañía de la modelo. Desde entonces, los rumores sobre una presunta separación no tardaron en aparecer y recientemente fue ella quien se encargó de aclarar su situación.
Si bien Joana Sanz archivó todas las imágenes con Dani Alves de sus redes sociales y dejó de ser una seguidora de su perfil oficial, en las últimas horas compartió una imagen donde se puede ver su mano entrelazada con la del jugador de futbol.
Te podría interesar
Sin embargo, el sitio web “20 minutos” aseguró que la publicación no fue una idea de Joana Sanz. El medio citado comentó que fuentes cercanas a la pareja confirmaron que se trata de un pedido por parte de Dani Alves para desmentir la supuesta crisis.
"Se trata de un pedido por parte de Dani Alves".
Un nuevo hombre
En medio de rumores que suponen una ruptura de Dani Alves, Sergio Pérez informó en “Fiesta” que Joana Sanz estaría conociendo a un nuevo hombre: “A varios compañeros nos llegó, hace un mes, que Joana Sanz estaría conociendo a una persona, que se estaría viendo con un chico. Una información que nos llega a través del chico en cuestión al que está conociendo la modelo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!