Rocío Flores, pocas semanas atrás, anunciaba que, junto a su novio, Manuel Bedmar, habían decidido adoptar un cachorrito. El animal responde al nombre de Roma y, en las últimas horas, la 'influencer' se ha expresado respecto a la nueva incorporación familiar.
Desde su perfil de Instagram, Rocío Flores compartió una preciosa postal en la que se la ve a Roma descansando: "Cada vez que la miro alucino", admitió no sin remarcar: "Dentro de dos semanas seguro que ya no cabe en su cama". La joven no puede creer lo rápido que está creciendo la mascota.
"Y pensar que dentro de unos días hace un mes que llegó a casa para revolucionar mi vida, jamás pensé que en menos de un mes un animal me iba a aportar 10 veces más que muchas personas de muchos años", sumó lanzándole una chicana a algunos de su entorno.
"Jamás pensé que me iba a aportar 10 veces más que muchas personas de muchos años".
Más detalles
Sumado a esto, Rocío Flores exclamó: "¡No sabéis lo feliz que me siento de tener a Roma conmigo!". El animal llega a la vida de la hija de Rocío Carrasco tras la pérdida de otra mascota: "Hace unos años por desgracia se fue mi otra mitad, mi fiel compañera. Obviamente es irremplazable, pero me siento súper feliz de haber decidido traer a casa a Roma".
La popular Rocío Flores aseguró que Roma "me ha cambiado la vida". "Es una bebé que ha llegado para darnos mucho amor y no sabéis a qué nivel estoy en una nube ahora mismo, me siento súper feliz".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!